jueves, 27 de diciembre de 2012

Ciao, ciao 2012...

   Señores, ya estamos otra vez a las puertas de la última noche del año.
Se dan cuenta de lo rápido que ha pasado?, bueno, a lo mejor les ha parecido que ha pasado muy despacio, eso ya depende de cada uno no?, el tiempo es siempre relativo.
   Se acuerdan de todos los consejos/supersticiones que les dije que iba a llevar a cabo el año pasado?...La ropa interior del revés, la maleta en la puerta, el dinero en el zapato, comer las uvas a la pata coja, la lista de propósitos para el siguiente año, las velas...
Pues drama. No, no, no, no quiero que piensen que soy la reina del drama, nada más lejos de la realidad, pero, yo esto ya lo sabía...no hice algunas de las cosas que se suponía debía hacer y luego viene el..."claro...eso es porque no hice esto o lo otro"...esto es así.
Hagamos un repaso, por supuesto, la ropa interior debía ser roja. Pero, y aquí es donde está la diferencia, debía llevarse al revés, para tener mucha durante el año. Ustedes ya son conocedores de mi escasez en cuanto a contenido de armario, y ya que estamos, del propio mueble. Y qué pasó?, que olvidé ese detalle. Claro, por la uva 8 no iba a darle la vuelta a la situación...imaginen qué panorama...
(Paren las campanadaaaaaaaaas!!!...(                      )...Continúeeeeeeen!!!).


Luego olvidé también, sí, olvidé muchas cosas, qué quieren?, no puedo estar en todo...(carraspeo)...les decía que olvidé también, ponerme dinero en el zapato. Y claro, eso que era de utilidad para atraerlo, yo no lo hice. Ven?, otro fallo. Saben que pasa?, que ya hacía bastante manteniéndome en pie sobre los tacones, así que no era cuestión de ir complicando las cosas todavía más.
Y para acabar, olvidé sacar la maleta a la puerta. Hala. Esto que era imprescindible para viajar, pues no lo hice. (Que no es que no haya viajado, ya saben que sí, pero yo quería viajar más lejos...).
   Pero este año no me va a pasar...este año voy a sacar la maleta a la puerta. Porque a ver...vamos a pensar en global...yo necesito viajar, para luego contárselo a ustedes...lo ven?...no lo hago por la superstición ni por mí, lo hago para luego hablarles de ello...aaaaay...si es que no se puede ser mas buena...
   Un año. Tantos y tantos días... Cuál es su balance?, ha sido bueno?, espero que sí.
El mío...el mío ha tenido buenos momentos, pero también ha sido..."complicado", he tenido la oportunidad de cumplir una pequeña gran ilusión que tenía desde hacía mucho tiempo, he sido invitada a un concierto donde hubiese pagado sólo por verme desde fuera, he estrechado lazos ya estrechos, (sí, eso es por vosotras, gracias amigas, gracias por estar a mi lado siempre que lo he necesitado, por seguir haciéndolo, por ver las cosas antes que yo y darme mi tiempo para "reconocerlas"...hala eh?, no puedo más que decir que sois pocas, pero sois las mejores), en ocasiones me he convertido en una macarrilla, de esas que hablan muy mal, (que a E le da mucha risa), he llorado, me he ilusionado, he reído, "hola tú", he caído, algo imperceptible ha pasado...

...he querido huir, he comprendido, "estoy en el vórtice, en plan, aaay que me caigo", he cogido una moto cuesta abajo y sin frenos, has venido, he tenido miedo(s), te has ido?, he sonreído sin ser vista, he dicho cosas, sin matizar, cuando todo es relativo en cuanto a palabras se refiere y sin embargo, no me arrepiento, porque ese vértigo, en ocasiones, merece la pena.
Si la causa lo merecía?...mmmmm...señores...eso ya es otra historia... :-)
   Se termina un año "extraño". Con la esperanza de que el próximo sea mucho mejor, les deseo que se lleven a cabo todos sus deseos, todas sus ilusiones, todas sus esperanzas, les agradezco su compañía desde cada lugar del mundo del que se paran a leerme un ratito, que dejen un momento para sonreír en mi pequeño mundo. Les deseo muchísimas alegrías y que las pocas tristezas con las que se encuentren, sean borradas por sus sonrisas.


En el horizonte del 2013, antes de que empiece el verano, cuando la primavera nos esté diciendo hasta luego, hay un proyecto, el de visitar una pequeña islita, ay Menorca..., no sé si lo conseguiremos...pero el motivo merece la pena sobre todas las cosas...La boda de mi mejor amiga1...
   Feliz año para todos...



Ilustración, Jordi Labanda.

(18.12.12)

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz navidad y prospero año nuevo 2013!!..Eres una crack ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!,jejeje, próspero año nuevo para ti también amiga...
      Un beso muy grande

      Eliminar